1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

H1Z1 se divide en dos juegos

Tema en 'Noticias del juego' iniciado por Lita, 5 Feb 2016.

Por Lita a 5 Feb 2016 a las 20:35
  1. Lita

    Lita Carroñero Miembro

    38
    18
    120
    [​IMG]



    H1Z1® ha tenido un viaje increíble desde su creación, y el tiempo en Early Access ha sido de gran valor para la dirección de desarrollo del juego. Nuestra comunidad ha formado gran parte del desarrollo del juego y su éxito. El año pasado, empezamos a notar nuevas tendencias emergentes de los jugadores - tanto en el juego inicial de la supervivencia y en el modo de juego Battle Royale, que ahora tienen poblaciones fuertes que juegan casi exclusivamente o uno u otro.

    Cuanto más hemos desarrollado este juego con vosotros, nuestro público, más nos dimos cuenta de que con el fin de apoyar plenamente ambos aspectos de H1Z1, y sus respectivos jugadores, teníamos que hacerlos sus propios juegos independientes apoyados por sus propios equipos de desarrollo dedicados. Muchos jugadores de la comunidad han estado hablando sobre la división del juego y hemos escuchado esto alto y claro. Queremos asegurarnos de que damos a ambos títulos el apoyo que necesitan y merecen para poder crecer.

    Por lo tanto, hemos decidido hacer precisamente eso - estamos muy emocionados de anunciar que el juego de supervivencia ahora se llamará H1Z1: Just Survive, con un enfoque renovado en daros de verdad una experiencia de mundo abierto de supervivencia zombi donde buscar comida, elaborar y construir bases son la diferencia entre la vida y la muerte.

    También estamos muy entusiasmados de anunciar que el shooter de ritmo rápido compuesto por múltiples modos de juego de luchar-hasta-la-muerte, incluyendo Battle Royale, se llamará H1Z1: King of the Kill (KotK).

    A través de las críticas del juego, así como en los temas de Reddit, Steam, y Twitter, nuestra comunidad nos ha influido bastante para llegar a esta decisión. La familia H1Z1 está creciendo, y tenemos muchas ganas de ver lo que aguarda el futuro de la franquicia H1Z1 en el futuro.

    Además, estamos emocionados de decir que vamos a sacar H1Z1: King of the Kill (KotK) de Early Access de PC, y lo traeremos a Xbox One y PlayStation 4 este verano. Estamos trabajando en nuestros planes para sacar el H1Z1: Just Survive del Early Access y sacarlo para la consola, compartiremos más detalles sobre esto en el futuro.

    H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Kill (KotK) tendrán sus propios recursos dedicados a su desarrollo. Puedes esperar conocer las adiciones más recientes a los equipos mientras seguimos nuestros behind-the-scenes con los blogs de los desarrolladores, livestreams, y mucho más. También tendrán canales sociales separados por lo que será más fácil no perder de vista el juego que más te importa.

    Cualquier persona que ya posee el H1Z1 tendrá ambas versiones y verá que aparecerá en el inventario de juegos de Steam el 17 de febrero (el día oficial de la división). Además, las cajas existentes, llaves, y los artículos serán duplicados a través de ambos juegos. Según lo previsto originalmente, los tickets de airdrop se podrán usar en H1Z1: Just Survive y los tickets de evento se podrán usar en H1Z1: King of the Kill (KotK).

    Si tienes artículos en el mercado de Steam, serán devueltos a tu inventario, y después de la división se podrán poner en venta bajo el título de juego correcto.

    ¿No tienes el H1Z1 todavía? Estamos ofreciendo a nuevos clientes nuevos la oportunidad de entrar en la acción antes de la división. Si compras el H1Z1 antes del 16 de febrero PST, se te otorgará tanto H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Kill (KotK) en el momento de la separación. A partir de hoy, H1Z1 está participando en las rebajas Lunares de Steam, para que puedas pillartelo a un precio reducido por un tiempo limitado!

    A partir del 17 de febrero ambos juegos estarán disponibles como títulos de Early Access por $19.99 cada uno.

    Gracias por su apoyo continuo de H1Z1, y los juegos de Daybreak.

    FAQ:

    • ¿Qué está pasando?
    • H1Z1 se va a dividir en dos juegos; H1Z1: Just Survive (Survival) y H1Z1: King of the hill (BR).
    • ¿Cuánto costará cada juego?
    • 20$ cada uno a partir del 17 de febrero.
    • ¿Qué ocurrirá si ya poseo el juego?
    • Todos los jugadores que posean H1Z1 antes del 16 de febrero recibirán una copia de ambos juegos gratuítamente.
    • ¿Qué va a pasar con mis cajas, llaves etc...?
    • Las cajas, llaves y objetos serán duplicados para ambos juegos. Los tickets de airdrop solo serán utilizables en la variante del Survival, y los tickets de evento en la variable del Battle Royale.
    • ¿Serán ambos títulos Early Access aún?
    • ¿Cuándo van a salir de Early Access?
    • La variante Battle Royale saldrá de Early Access en verano de 2016 para PC, XBOX y PS4. No hay fecha aún para la variante Survival.
    • ¿Se accederán desde el mismo menú?
    • Cada juego tiene su propio launcher. Si estás jugando a uno y quieres jugar a otro, tendrás que salirte primero del juego actual e iniciar el otro.
    • ¿Pasarán a ser free2play una vez salgan de Early Access?
    • Por el momento, no se tiene planeado hacerlos f2p.
     
    Última edición: 5 Feb 2016
    Tacha, Chockoolatee8, Wodan y 2 otros les gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Noticias del juego' iniciado por Lita, 5 Feb 2016.

    1. lolodh

      lolodh Superviviente Miembro

      559
      33
      400
      Justo vi la noticia en la pagina oficial y la verdad que es una gran cagada para mi punto de vista. !! Yo sabia de este rumor, pero creia que solo era leyenda urbana!
      Y si no he entendido mal, los usuarios que ya tenemos h1z1, se nos dara ambos juegos en nuestras cuentas antiguas? de no ser asi es una estafa!
       
    2. Lita

      Lita Carroñero Miembro

      38
      18
      120
      Si tienes el juego se te dará los dos juegos, si tienes el juego en una cuenta antigua tambien
       
    3. lolodh

      lolodh Superviviente Miembro

      559
      33
      400
      "" Además, estaremos encantados de decir que nosotros les brindamos H1Z1: Rey de la muertes de Acceso Temprano en la PC y Xbox One y PlayStation 4 este verano estamos trabajando en nuestros planes para traer H1Z1:. Sólo sobrevivir fuera del acceso temprano y para consola del mismo, y vamos a compartir más detalles sobre esto en el futuro.""
      para los amantes de la ps4, ya casi les llegara tambien

      Y lo que ya sabemos tambien....es que el dia 17 Feb sera presumiblemente la fecha del siguiente WIPE..
       
      Última edición: 5 Feb 2016
    4. Wodan

      Wodan Carroñero Miembro

      20
      1
      110
      Gracias x la traducción.
      Respecto a lo que van hacer no me gusta la idea, aunque nosotros (los que ya tenemos el juego) no perdamos nada, lo veo una decisión mas para sacar pasta que para mejorar el juego (excusa barata). Opino k fraccionar el juego hace que pierda calidad, y lamento que todas las compañías se suban al carro de juegos parciales y DLCs por la cara (y sangrarnos xD).

      Un saludo!
       
    5. Lita

      Lita Carroñero Miembro

      38
      18
      120
      Saben como sacarle el dinero, me parece bastante mal que en el futuro habrá que pagar el doble por el juego para los que empiezan el juego, pero bueno, hoy en día los desarrolladores solo van a sacar la máxima pasta, es una pena.
       
    6. Chockoolatee8

      Chockoolatee8 Carroñero Miembro

      72
      7
      70
      Yo opino parecido a vos, excepto por una cosa! que para mi el juego va a ganar en calidad gracias a esto, tanto en br como en survival, porque cada equipo se va a ocupar de su asunto, no se van a mezclar servidores, etc.. Igual estoy un poco disgustado, aunque no nos afecta, me acaba de llegar el email de que soy un abuelo en el juego y que mi cuenta ya fue modificada para que los dos juegos aparezcan el 17 jaja. Esperemos que el survival siga y bien... Me enojaria si empiezan a darle solamente desarrollo al br porque es el que les da mas plata...
       
    7. Druida

      Druida Carroñero Miembro

      120
      19
      240
      yo leí esta noticia ayer en la pagina de reddit, y para nada me ha gustado la idea, separarlos para poder desarrollarlos mejor?antes tenían 2 equipos y se centraron solo en el br, ya que es el único que este verano van a sacar en beta sin ser early.
      Y aun tiene muchos fallos. el survival lo abandonaron, porque ahora iba a ser diferente?yo pienso que lo único que quieren es sacar mas dinero...para ser exactos el doble.... y una cosa que me ha descuadrado.. cajas y llaves que tenemos se duplicaran? a que se refieren, que si tengo 1 me darán 2? o simplemente se refieren a que si tengo 1 en survival, me aparecerá la misma en el br?o serán cajas diferentes? es algo que me ha descuadrado un poco...creo que lo que van a intentar hacer va a ser un fracaso para los jugadores que ya conocen el juego. para los nuevos.. ni se enteraran...deberían de quitar primero los bugs los clicheos y los chetos. y luego plantearse irse a otra plataforma...en fin.. cada decisión que toman ellos solos, (porque yo no he visto ni un solo post de gente pidiendo eso) es un error
       
    8. lolodh

      lolodh Superviviente Miembro

      559
      33
      400
      Lo de los skins, yo he querido interpretar..que nos daran las skins en ambos juegos, el dia del lanzamiento, y desde ese dia, pues las skins que ganes en el BR seran para el BR y las que ganes en survival las tendras en survival, es mi interpretacion, no se si es realmente asi!


      Encuanto el cambio, si es para bien o para mal, solo el tiempo nos lo hara saber! Si la cagan pues la cagan ellos, hay muchos juegos y mas que saldran, como jugador estare donde me agrade! Si aciertan, pues ahi se beneficiara el que le guste dicho acierto, para mi a priori, como usuario de SURVIVAL, creo que nos ira peor! Solo el echo de echarme un BR cuando me apetesca, tener que cerrar juego y abrir ya me da pereza solo el pensarlo jijiji.
       
      A mexones89 le gusta esto.
    9. Edug

      Edug Moderador Miembro del equipo Moderador

      535
      12
      690
      Yo creo que la separación en 2juegos será mejor que ahora seguro,después de casi 6meses sin meter contenido importante creo que se habrán dado cuenta, que el juego esta semi abandonado. A mi la verdad, me importa muy poco si quieren cobrar más por sus juegos.
      Resumiendo, solo el tiempo dirá si lo han hecho para mejorar el juego según dicen ellos,o simple marketing.

      Saludos.
       

Compartir esta página