1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticia Nueva información sobre la actualización del 20 Sept

Tema en 'Noticias del juego' iniciado por H1Z1.es, 18 Sep 2016.

Por H1Z1.es a 18 Sep 2016 a las 13:59
  1. H1Z1.es

    H1Z1.es Administrador Miembro del equipo Administrador

    33
    17
    320
    Como todos sabréis, este 20 de Septiembre se avecina una actualización gorda para H1Z1 king of the Kill (Solo para KOTK repito). Aquí tenéis su contenido:

    Nuevo mapa Z2

    Esto no es nada nuevo y es lo más interesante de la actualización.

    Nueva interfaz

    También se ha visto ya. Interfaz completamente rediseñada:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Depósito de chatarra (Scrapyard)

    Esto sí que es nuevo. Básicamente podremos convertir nuestros objetos (las skins de las cajas) duplicados en chatarra (scrap) para reutilizar esa chatarra y convertirla en objetos nuevos. Habrá una larga lista de skins disponibles y cada vez que salga una nueva caja, la lista de objetos se ampliará. Este sistema estará implementado en la nueva interfaz.

    Integración con Twitch

    No hay mucho más que añadir.
    [​IMG]

    Nuevos métodos de pago: Crowns (moneda virtual), Skulls y crétidos (monedas ingame)

    Crowns: los DBC pasan a ser Crowns
    Skulls: se consiguen solo a través del sistema de recompensas. Se pueden utilizar para seguir guardando tus copias de recompensa de un partido o gastarlas en objetos exclusivos tales como skins para vehículos.
    Créditos: se consiguen jugando y se podrán usar en el sistema de recompensas para ganar Skulls.

    Sistema de recompensas (Bounty system)

    No me he enterado muy bien de este sistema. Si no me equivoco es como una "apuesta". Si crees que vas a hacerlo bien en una partida, "apuestas" y si consigues quedar bien en la partida, ganas dinero. Si alguien sabe explicarlo mejor... xD
    Sistema de puntuación y tablas de clasificación

    Nuevo sistema de puntuación. Cada vez que juguemos una partida, recibiremos una puntuación de esa partida basada en la posición en la que hemos quedado y el número de bajas que hemos realizado. Nuestras 10 mejores puntuaciones serán las que contarán y nos situarán en la tabla de clasificación con una puntuación global.

    Estas tablas están basadas en diversas niveles y temporadas, con nuevas recompensas cada temporada. Los niveles son: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Realeza, con cinco divisiones en cada uno (I, II, III, IV, V). El 20 de septiembre este sistema estará disponible pero en modo de prueba, y una vez se realicen los cambios necesarios y balanceos, se dará a conocer el comienzo de la primera Temporada.

    Zona de Entrenamiento

    Se ha añadido una zona de entrenamiento. Simplemente es el mismo mapa pero sin gas y con respawn activado. Aquí no hay sistema de puntuación.

    Sistema de experiencia

    Mientras jugamos el juego y realizamos acciones, tales como bajas o disparos en la cabeza por ejemplo, nos hará ganar experiencia. Cada cinco niveles obtendremos una caja abierta. Se irán añadiendo nuevas mejoras y características a este sistema.

    Fort Destiny

    Se ha rediseñado la zona inicial para empezar las partidas. Se ha hecho más grandes, han vuelto los vehículos, se ha añadido una pequeña pista de carreras... También se ha añadido un área de exlusión para el que no quiera ser molestado por otros jugadores.

    Servidores

    Se han añadido más servidores. Por ahora están en Norteamérica, Suramérica, Europa, Asia/Pacífico.

    Cámara de seguimiento cuando mueres

    Ahora cuando mueres y tus compañeros aún siguen vivos, podrás ver su partida en una cámara fija en tercera persona.

    -A tener en cuenta:

    • Crowns: como se ha mencionado, los DBC dejarán de ser la moneda del juego. Para comprar objetos y recompensas, se utilizarán las Crowns. Un DBC equivale a un Crown. Se dará la opción de convertir los DBC en crowns.
    • Llaves: dejarán de existir. Todas las llaves que no utilicemos serán convertidas a cajas abiertas Predator. Si deseáis utilizar esas llaves en otras cajas, deberéis de utilizarlas antes del 20 de septiembre. El nuevo sistema se basará en la apertura de cajas o compras cajas directamente abiertas.
    • Air drop tickets: pasarán a ser chatarra en la actualización para que puedan ser usados en el nuevo sistema Scrapyard.
    Fuente: September 20 Game Update
     

Comentarios

Tema en 'Noticias del juego' iniciado por H1Z1.es, 18 Sep 2016.

Compartir esta página